Colección de 12 figuras acción de la de las Galaxias-emperador bajas Royal Guard de guerra qhafph2057-cine y videojuegos

Teenage Mutant Ninja Turtles Tmnt Vintage Lote De Figuras De 80s 90s + 11 Krang Raro

El 7 de octubre de 1959 la humanidad se llevaba una gran sorpresa: la fotografía del lado oculto de nuestro satélite tomada por la sonda soviética Luna 3, revelaba una realidad muy diferente a la esperada. Al contrario del lado visible desde la Tierra, en…

Colección de 12  figuras de acción de la guerra de las Galaxias-emperador bajas Royal Guard
LILIPUT 177 00 - H0 - Diesellok 296 - 2 teilig - Digital mit TRAN -OVP - H11153
Walthers 932-4865 Thrall 89' Tri-nivel Auto Carrier drgw ettx 854087 degradado
Roco Geo Line 61102 Set C Vías con Lastre - 1 87

Titán, el mayor satélite de Saturno y el segundo más grande del sistema solar después de Ganímedes, es algo más que un satélite. Se le puede considerar un miniplaneta, con su atmósfera y con muchos procesos meteorológicos que lo asemejan a la Tierra más que…

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Kenner
Size: 12in. UPC: 0076281571072
EAN: 0076281571072

Acerca de este producto

Product Information
From Star Wars The Empire Strikes Back Han Solo as Prisoner and Carbonite Block with frozen Han Solo Set. 12 inches tall fully poseable action figure with cloth outfit. Han Solo as Prisoner w/arm restraints and Blaster. Carbonite Block with frozen Han Solo. Made by Kenner in 1998 and long out of production.
Product Identifiers
BrandKenner
UPC0076281571072, 0086892710203
ModelStar Wars Action Collection Electronic Emperor Palptine with Royal Guard
eBay Product ID (ePID)136124346
Product Key Features
Size12in.
Additional Product Features
Action Figure TypeMovie / TV and Comic Book
Character ThemeStar Wars
Pop Infinity Guerra Exclusivo De Iron Man De Cromo Hermandad de armas 2003-U.S.146TH Nueva York. infantería zouave-Nuevo en Caja (209-07)

Cada vez falta menos para el eclipse solar total del martes 2 de julio, pero para preparase no basta con saber que empezará a las 16:38 hrs, sino que también necesitas saber si tendrás la visión despejada para poder ver el Sol en la posición…

Marca Al Azif Pretty Girl
Estados unidos trains 1882 Wheel Car denver and Rio Grande Western
Roco h0 73317 e-Lok 189 de la Lokomotion DCC + Sound + novedad 2019 - nuevo + embalaje original

 

Images

Fue el eclipse más importante de la historia de la ciencia. Más de seis minutos de oscuridad que aportaron la primera demostración empírica de la teoría de la relatividad y que convirtieron a Albert Einstein en una celebridad. Pero el gran protagonista del eclipse del…

Unas imágenes tomadas por el orbitador LRO (Lunar Orbiter Reconnaissance Orbiter) revelaron en 2010 que la Luna se había encogido como si fuera una pasa a medida que su interior se enfriaba: se redujo cien metros en los últimos mil millones de años. Los instrumentos…

Si conoces Snoopy sabes que es un perrito muy versátil: escritor, golfista, aviador, bailarín, chef… la lista es larga, y dentro de sus actividades, también encontrarás que es colaborador de la NASA. Esta historia empezó desde que la agencia planeaba el viaje del hombre a la…

Hasta investigando en la remota Antártida, el profesor David Saltzberg revisaba los guiones de The Big Bang Theory. Además de ser un reconocido físico de partículas, Saltzberg fue el asesor científico de la exitosa comedia de televisión estadounidense, que este jueves 16 de mayo llega…

Las famosas auroras polares se deben a tres fenómenos: el viento solar, su interacción con las capas altas de la atmósfera y el campo magnético terrestre. El viento solar es un flujo de partículas (protones, electrones y otros elementos más pesados) que escapan del Sol…

Kenna Models 1 43 Scale KM28818A - Austin Dorset - Dark verde

Es una técnica que permite a los astrónomos escuchar y descifrar las «sinfonías» generadas en el interior de las estrellas. Al igual que los sismólogos obtienen información sobre el interior de la Tierra investigando las ondas que producen los terremotos, la astrosismología permite acceder al…

Investigadores de la Universidad de Edimburgo, en Escocia, descubrieron que algunos elementos, como el potasio, cuando se someten a condiciones extremas, pueden asumir simultáneamente las propiedades de los estados sólido y líquido. Según los científicos, la investigación aclara la duda de si existía un estado…

A %d blogueros les gusta esto: